Comunidad Vinilos

Los Vinilos es un grupo tributo a la Edad de Oro del Pop Español, todos los grupos de la movida madrileña y todos los temas de los artistas con los que hemos crecido.

Es un grupo con un recorrido espectacular, un verdadero fenómeno que, desde su formación en 2009, ha ofrecido más de un millar de conciertos a lo largo de toda la geografía española.

Los Vinilos se caracterizan por la diversión, la cercanía al público y una fuerza y vitalidad del directo que hace de sus conciertos una experiencia de disfrute que te hará revivir los momentos especiales de tu vida.

THE NEW WAVE

The New Wave es un grupo homenaje a los grandes artistas internacionales destacados en los 80 y los 90.

Este grupo ofrece los éxitos mundiales de grupos y solistas como U2, R.E.M., Simple Minds, The Cure, Bruce Springteen, Depeche Mode, The Police, etcétera, auténticos pilares del Pop-Rock mundial de la década de los 80.

BEATLESMANIA

Con BeatlesMania, hemos unido nuestra experiencia y nuestros gustos musicales para crear una “Remenber-Band” con la que se recordará la discografía de estos cuatro jóvenes que quisieron a ser el mejor grupo de la historia.

En los directos de este grupo, haremos un recorrido por toda su discografía, sin dejar de lado ninguno de sus álbumes, llegando incluso a hacer una aproximación en sus carreras en solitario.

LADY POP

Lady Pop es un tributo a las voces femeninas del Pop-Rock de todas las épocas: todos los grupos de la movida madriñeza como Luz Casal, Olé Olé, Presuntos Implicados, Mecano, Alaska, etc; y todos los temas de artistas internacionales que nos han hecho vibrar desde hace años con cantantes como Cindy Lauper, Aretha Franklin, Blondie, Bananarama, Madonna, Shakira, etcétera.

Un recorrido por el pop “en femenino” hasta llegar a temas de grupos muy sonados en la actualidad como Amaral, La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh y El Sueño de Morfeo.

MALAS COMPAÑÍAS

Malas Compañías es la banda liderada por Justo Mullor, considerada como EL TRIBUTO a la figura y obra de Joaquín Sabina.

La calidad de los músicos con los que ha contado siempre, su aportación particular a las canciones, su puesta en escena y su impecable sonido en directo, ha supuesto la gran acogida tanto por parte de la crítica como por parte de los seguidores del poeta jienense.

SUFRE MAMÓN

Sufre Mamón es un grupo que rinde tributo a la famosa banda madrileña, Hombres G.

Hemos unido nuestra experiencia y nuestros gustos musicales para crear una banda potente con la que recordarás la versión más rockanrolera y gamberra de los genuinos Hombres G.

Disfrutaremos juntos de todos sus temas: desde sus primeros éxitos hasta su reciente vuelta a los estudios en la década del 2000.

ROCKAVINYL BAND

En Comunidad Vinilos tratamos de complacer a nuestro distinguido espectador y una vez más hacemos un estudio detallado de las peticiones del público y nos decidimos a crear esta “RockaVinyl Band”, basada en los grandes Hits de los años 50´s & 60´s y todo aquello que tiene algo que ver con el Rock&Roll y Swing de la época.

Pensado como todos los grupos de Comunidad Vinilos , “RockaVinyl Band” se centra en explorar las emociones de sus espectadores y ofrecer un repertorio lo más acorde posible con el tipo de público presente, como un organismo vivo se asocia con su entorno para, entre todos, fabricar un ecosistema único en el que disfrutar y compartir.

“Everybody dancing”