U2 LANZAN SU APLICACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA “U2 AR EXPERIENCE” PARA SU NUEVA GIRA

Al revés que otros artistas que se quejan de la utilización de móviles en sus conciertos por parte del público, parece que U2 desean justo lo contrario: que los fans les apunten directamente con sus móviles en los conciertos por eso acaban de lanzar una aplicación de acompañamiento a su gira ‘Experience + Innocence’.U2 AR eXPERIENCE brindará a los fans una experiencia de realidad aumentada, tanto en casa como en los propios conciertos. Es una aplicación para iOS o Android que también se puede probar con la portada del último disco “Songs of Experience”.

 

 

“Descarga esta aplicación para experimentar un espectáculo de rock en directo como nunca has visto antes ya que la pantalla LED activa una experiencia audiovisual especialmente preparada para surgir de tu smartphone. Realidad aumentada en tiempo real ante tus ojos… y miles de personas en el show. Recuerda, y comparte estos momentos impresionantes al capturar fotos en su dispositivo”.

 

 

La aplicación permite a los usuarios sostener su teléfono y apuntarlo a la pared LED de más de 30 metros que formará parte del equipo escénico de la banda, lo que activará una experiencia audiovisual especialmente diseñada que surge a través del dispositivo móvil.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *