Tras varios programas dedicados al jazz más moderno o cercano al rock,Taberna de jazz vuelve al clasicismo y nada mejor que el Duke para endulzarnos los oídos. Dedicaremos el programa a un delicioso disco de Duke Ellington y su orquesta, en el que interpretaban unos arreglos del maestro, realizados junto a su socio Billy Strayhorn, sobre las más famosas melodías de la película MARY POPPINS de Walt Disney.

Este es uno de esos discos que hacen afición.Taberna de JAZZ es un programa que se emite semanalmente los martes en SI F.M. a las 23:00.

SI F.M. ES UNA EMISORA MUSICAL DE ÁMBITO PROVINCIAL CON 4 AÑOS DE VIDA Y UNA COBERTURA QUE ABARCA DESDE LA ZONA DE CARBONERAS HASTA ADRA,  CUBRIENDO LOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN MÁS IMPORTANTES DE LA PROVINCIA CON LA DIFUSIÓN COMPLETA EN TODO EL PONIENTE Y UNA AMPLIA PARTE DE LA PROVINCIA EN EL 99.5 Y EL 89.8 DE LA F.M. EN LA CAPITAL Y A TRAVÉS DE INTERNET EN LA APLICACIÓN “MI RADIO” y en  WWW.SIFMRADIO.ES.

NUESTRA FILOSOFÍA ES CONECTAR CON LA AUDIENCIA EN ESPACIOS SONOROS COMPARTIDOS POR LOCUTOR Y OYENTE QUE RENUEVAN L MAGIA DE LA RADIO AL TENER SIEMPRE ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑA EN LAS ONDAS, AL OTRO LADO DEL APARATO RECEPTOR.

RETOMAR ESA MAGIA ÚNICA DE LA RADIO QUE SE COMPLEMENTA OFRECIENDO LA MEJOR SELECCIÓN MUSICAL Y,NO SÓLO DEDICADA A LOS GRANDES ÉXITOS DE LOS ARTISTAS SINO ABARCANDO SU DISCOGRAFÍA EN SU TOTALIDAD AUNQUE NO CONOZCAS EL TEMA EN CUESTIÓN O EL DISCO AL QUE PERTENECE EN PROFUNDIDAD.

PARA ESO ESTÁ EL LOCUTOR, PARA ENLAZAR AL MELÓMANO CON LAS CANCIONES MEDIANTE LAS PRESENTACIONES E INFORMACIÓN DE LOS TEMAS.

LOS GRANDES ARTISTAS Y BANDAS DE LA HISTORIA SUENAN A DIARIO EN NUESTRA RADIO. REPASAMOS TODOS LOS ESTILOS DEL SIGLO XX, DESDE EL JAZZ MÁS VERTIGINOSO PASANDO POR EL BLUES CADENCIOSO,EL NACIMIENTO DEL MOVIMIENTO MUSICAL MÁS ARREBATADOR DE LA MÚSICA,EL ROCK&ROLL,EL BRILLO ESPECIAL ÚNICO DEL POP,EL VAIVÉN CARIBEÑO DEL REGGAE,EL SOUL Y RHTYM&BLUES MÁS PROFUNDOS ,LA RABIA DESATADA DEL PUNK,LA CREACIÓN DE LA MÚSICA  DISCO A RAIZ DEL FUNKY,EL GROOVE O EL TECHNO DE LOS 80,EL MOVIMENTO NEOCULTURAL DE SEATTLE REFLEJADO EN EL GRUNGE O EL MOMENTO MÁS DULCE DEL ROCK ALTERNATIVO TAMBIÉN DENOMINADO MÚSICA INDIE TANTO EN EL EXTRANJERO COMO EN NUESTRO PAÍS Y,HACIENDO MENCIÓN ESPECIAL A LA MUSICA ESPAÑOLA DEDE SU ÉPOCA DE MAYOR ESPLENDOR A MEDIADOS DE LOS 70 CON EL ROCK DEL “ROLLO”, LA “MOVIDA MADRILEÑA”, LA GENERACIÓN DE BANDAS DE LOS 80 Y EL POP-ROCK DE LOS 90.

SI F.M.,99.5 y 89.8 en la capital y en  www.sifmradio.es  en el universo digital,

“porque la música tiene mucho que decirte”.