SABINA VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS EL 02 DE JUNIO Y CAMBIA ALGUNAS FECHAS

El último tramo de la gira “Lo niego todo” de Joaquín Sabina,interrumpida por la tromboflebitis que sufrió en la pierna izquierda y por la que tuvo que ser hospitalizado el pasado 21 de abril, comenzará el próximo 02 de junio en San Sebastián debido al reposo necesario y obligatorio que necesita el cantante para recuperarse al 100%.
Esta circunstancia obliga a reorganizar las fechas de la gira que concluirá en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio. El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio, La Coruña queda para el 21 de junio y las fechas de Donostia (02 de junio), Salamanca(07 de junio), y Madrid(16 de junio con todo vendido) no sufren cambios.

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio –Córdoba, Albacete y Granada– son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles desde el lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *