SABINA SUSPENDE EL RESTO DE SU GIRA POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA

Joaquín Sabina ha anunciado que suspende los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo niego todo” tras someterse a una revisión médica en la que le han diagnosticado una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico.

El pasado sábado tuvo que abandonar el escenario mientras que actuaba en Madrid debido a este problema que le causó una afonía total y,al ver que no podía seguir cantando cuando llevaba 1 hora de espectáculo se marchó mientras los músicos seguían tocando.

El proceso de devolución de las entradas ya está operativo.

Este es el comunicado oficial:

“Joaquín Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira ‘Lo Niego Todo’ – 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete, 14/7 Granada – .

El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas.

Se abre a partir del martes 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.”

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.