RSO,el dúo formado por Richie Sambora y Orianthi lanzarán su primer disco en mayo

Tras dos EPs lanzados con gran repercusión, Richie Sambora, el que fue guitarrista de Bon Jovi y su actual pareja, la también guitarrista Orianthi Panagaris que trabajó con Alice Cooper publicarán su primer l.p. bajo el nombre RSO el próximo 11 de mayo. El disco se llamará ‘Radio Free America‘ y saldrá en el sello BMG.

El disco abarca multitud de géneros en este nuevo trabajo, en el que a lo largo de 15 cortes experimentan con rock, blues, pop, country, pop y r&b. La conexión como pareja, ya no solo musical, sino también sentimental de los músicos, consigue una fusión espectacular tanto de sus guitarras como de sus voces.

Los temas han sido grabados junto al productor Bob Rock,que Richie conoce muy bien de sus trabajos con Bon Jovi o Metallica, en la casa de la pareja en Los Ángeles, quel han convertido en un estudio de música gigante. Sambora ha hablado sobre este lanzamiento: “Creo que estas canciones son simplemente sobre el hecho de ser humanos. La gente tiene más en común entre ellos de lo que piensan. Ori y yo hemos tenido la oportunidad de vivirlo de cerca, delante de millones de personas en todo el mundo, durante muchos años. El deseo de trascender un idioma y un género es algo intrínseco a nosotros como compositores, queremos tocar para la gente, entretenerla y escribir canciones que puedan ser la banda sonora de sus vidas“.

El disco saldrá a la venta poco después del ingreso en el Rock And Roll Hall Of Fame de Sambora junto a sus antiguos compañeros de Bon Jovi. La formación original de Nueva Jersey al completo se reunirá para tocar una vez más en la 33ª ceremonia del salón de la fama.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *