Iron Maiden – Cerveza Solidaria

CERVEZA SOLIDARIA DE IRON MAIDEN PARA LA ARMADA BRITÁNICA

Light Brigade es el nombre de la quinta bebida que ‘la doncella de hierro’ promueve en colaboración con la empresa cervecera Robinsons.

En este caso, el lanzamiento tiene un trasfondo solidario: cinco peniques de cada botellín vendido de Light Brigade (seis en caso de las pintas) serán destinados a Help For Heroes, una fundación dedicada a veteranos de las fuerzas armadas británicas enfermos o lesionados durante su servicio.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden y amante de todo lo relacionado con la armada británica ha asegurado que “espera que tanto fans de la música como de la historia disfruten de Light Brigade y brinden al mismo tiempo con una o un par de cervezas por nuestros veteranos. Me siento profundamente orgulloso de nuestra colaboración con Help For Heroes y de la nueva cerveza que hemos desarrollado  para ellos junto a Robinsons. Como una auténtica cerveza inglesa de tipo ale, Light Brigade posee cuerpo y sabor, ¡tal y como esperabais de nosotros!”.

Los asentados en territorio británico podrán hacerse con la cerveza más solidaria de Iron Maiden en los supermercados Morrisons. Quienes vivan lejos de las islas podrán adquirirla a través de la página web de Robinsons.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *