GUITARRISTA NUNO BETTENCOURT CONFIRMA EL REGRESO DE EXTREME CON NUEVO DISCO EN OTOÑO

El guitarrista de EXTREME Nuno Bettencourt ha asegurado que planean lanzar lo que será su sexto LP a finales de este año tras una década en silencio desde la publicación de Saudades de Rock que apareció en agosto de 2008. Además reconoce:“Deberíamos haber hecho otro álbum, al menos dos, si no tres. Estoy feliz de decir que tenemos una buena visión en este momento de lo que queremos hacer . Tenemos unas , 25 canciones excelentes con las que estamos trabajando . Mi objetivo es que para el otoño, tengamos un nuevo álbum. “Nos separamos demasiado pronto. Tocamos sólo durante ocho o diez años. Nunca hemos escrito nada para tener sólo éxito .

Hemos escrito canciones que nos gustan. No escribimos “More than words” para tener un éxito, y no íbamos a perseguirlo tratando de escribir otro como ese. Acabamos de escribir, y siempre nos apegamos a que nos guste”.

 

 

El calendario de giras de Extreme incluye una serie de actuaciones en Australia, con Mr. Big en junio, seguidos de fechas en Asia y América del Norte.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.