El servicio postal británico homenajea a Queen

Una fabulosa colección de 13 sellos exclusivos que muestran el sólido ascenso de Queen desde sus inicios hasta llegar a la cima de la realeza mundial del rock se pondrá a la venta el próximo 9 de julio.
El “royal Mail” o Servicio Postal Británico añade a Freddie Mercury,Brian May,Roger Taylor y John Deacon tras Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016 a este curioso olimpo de grandes fenómenos británicos de la cultura.

Ya se pueden reservar a través de la web del servicio postal británico
https://shop.royalmail.com/special-stamp-issues/queen?iid=HP_M1_QUEEN las estampas que rinden homenaje a portadas míticas de los discos más representativos de su carrera.
Son 8 y una hoja en miniatura que contiene cuatro, cada uno de los cuales contiene una foto de los miembros individuales de la banda en concierto más un sello con todo el grupo.

El precio de esta colección es de 16 libras (17,6 euros) y tanto Brian May como Roger Taylor han agradecido este reconocimiento,muy importante para cualquier artista británico,ya que su imagen recorrerá todo el país para unir a personas a través de sus cartas y envíos.

También te puede interesar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.