DORO presenta su nuevo disco “FOREVER WARRIORS,FOREVER UNITED”

La reina del metal publicará su nuevo trabajo que es un disco doble ‘Forever Warriors, Forever United‘ el próximo 17 de agosto a través de Nuclear Blast con 25 nuevos himnos del gran icono femenino del heavy metal.
La propia Doro ha comentado el contenido de este doble álbum: “Hay grandes himnos en el álbum, incontables canciones heavies y también, como no, algunas melodías que enternecen el corazón. ¡El disco está hecho para darte poder y por tanto está lleno de energía!“.
Como adelanto, Doro ha lanzado el primer single de este trabajo, “All For Metal“. El single saldrá a la venta como vinilo de siete pulgadas en distintos colores y además cuenta con un vídeo promocional.
En él aparecen invitados solemnes del heavy como Mille (Kreator), Johan Hegg (Amon Amarth), Chuck Billy (Testament), Warrel Dane (R.I.P.), Jeff Waters (Annihilator), Sabaton,Ross The Boss, Rock‘n‘Rolf (Running Wild), Detraktor, Tommy Bolan (ex-Warlock), Andy Brings y The Ultimate Doro Clan.
Sobre el tema, la cantante ha dicho: “Creo que la canción “All For Metal” es un himno como lo fue “All We Are“, con grandes cantantes invitados, los cuales son todos grandes amigos míos. ¡Es una canción genial en directo y espero que la disfrutes porque es uno de mis temas favoritos!”
Doro actuará en el festival Leyendas del Rock de Villena el11 de agosto, y en el Full Metal Holiday Mallorca en octubre.
En 2019 también tiene ya su presencia confirmada en España con tres fechas, 15 de marzo en Pamplona, sala Totem, 16 de marzo en Madrid, sala Mon, y 17 de marzo en Barcelona, sala Razzmatazz 2.

 

 

Esta es la lista de canciones del doble álbum:
‘Forever Warriors’
01. All For Metal
02. Bastardos
03. If I Can’t Have You – No One Will
04. Soldier Of Metal
05. Turn It Up
06. Blood, Sweat And Rock ‘n’ Roll
07. Don’t Break My Heart Again
08. Love’s Gone To Hell
09. Freunde Fürs Leben
10. Backstage To Heaven
Bonus tracks:
11. Be Strong
12. Black Ballad
13. Bring My Hero Back Home Again
‘Forever United’
01. Résistance
02. Lift Me Up
03. Heartbroken
04. It Cuts So Deep
05. Love Is A Sin
06. Living Life To The Fullest
07. 1000 Years
08. Fight Through The Fire
09. Lost In The Ozone
Bonus tracks:
10. Caruso
11. Tra Como E Coriovallum (instrumental)
12. Metal Is My Alcohol

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.