Bon Jovi es una de las bandas elegidas para su inclusión en 2018 en el Rock And Roll Hall Of Fame

Además de  Dire Straits,The Moody Blues y The Cars.

los de Nueva Jersey formarán parte de la 33ª ceremonia que se celebrará el 14 de abril en Ohio, Cleveland.

El antiguo guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, que dejó la banda tras la gira ‘Because We Can‘ en 2013, se ha reunido con sus antiguos compañeros para preparar la actuación También estará ell bajista Alec John Such, que abandonó la formación en 1993,por lo que  la formación original del grupo estará en el escenario.

Richie Sambora comentaba estos detalles sobre los ensayos:

Hemos tocado en directo ante millones de personas durante más de 31 años. ¿Lo echo de menos? No, pero los recuerdos son buenos. Me siento genial al volver a ver a todo el mundo. Ya hemos ensayado y ha sido maravilloso. No ha sido nada raro. La química volvió rápidamente, está enraizada en nuestra memoria. Si te pasas 30 años en la carretera girando y tocando, la ceremonia del Salón de la fama es solo un paso más, uno bueno, así que allá vamos“.

Sambora respondía también a cómo se enteró de la nominación de  Bon Jovi:

Había rumores como una semana antes del anuncio. Intentaba no emocionarme al respecto, porque nunca se sabe. Ya habíamos sido nominados antes en 2011. No nos habían tenido demasiado en cuenta hasta ahora. Pero me imaginaba que en algún momento llegaría a formar parte del salón de la fama, quizás cuando hubiese muerto(risas). El Salón de la fama es un hito, sin duda. Como he dicho, he intentado no emocionarme demasiado, pero mis sentimientos empiezan a aflorar. Me alegro de estar vivo al entrar.

No creas música para ganar premios.La haces por los fans, esa es la verdad. Este premio es por ellos, porque sin ellos no existiría el Salón de la fama. No habría industria musical. Piénsalo. Si montas un concierto y los fans no aparecen, no hay concierto“.

Bon Jovi fue el grupo que más votos populares consiguió en la elección, más de un millón.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *