BOB DYLAN CREA SU PROPIA MARCA DE WHISKY:HEAVEN’S DOOR

Bob Dylan ha decidido poner su nombre a una bebida alcohólica como ya han hecho otros artistas del mundo del rock:Motörhead,Iron Maiden,Barón Rojo o los almerienses Rolenzos.

La marca de whisky ha sido bautizada con el nombre de «Heaven’s Door» en homenaje a su gran éxito «Knockin’ on Heaven’s Door».

Dylan dejará en manos de otras empresas con más oficio la elaboración de la bebida alcohólica y tan solo llevará a cabo una serie de cambios antes de embotellarlo

. El cantante quiere poner a la venta tres tipos distintos de whisky: un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril doble y otro que será guardado en barriles de roble procedentes de la cordillera de los Vogos, ubicada al este de Francia.

Marc Bushala, famoso por haber creado el whisky de centeno «Angel’s Envy» y haberlo vendido a Bacardi por 123 millones de euros, será uno de los socios de Dylan en esta nueva empresa. Parece que el empresario llevaba ya algún tiempo tratando de convencer al músico para sacar al mercado este tipo de bebida espirituosa.

«Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que en cierta forma contarán una historia.He viajado durante varias décadas y he probado algunos de los mejores licores. Por eso puedo decir que este es un gran whisky»,  explicó el propio cantante.

El artista entra en el negocio de la venta de esta bebida en un buen momento, ya que la venta de whisky estadounidense ha crecido un 52% en cinco años, llegando a sumar 2.800 millones de euros solo en 2017.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.