AMARAL hará gira acústica de conciertos este verano

08 junio 2020.-Redacción
El dúo zaragozano Amaral ha anunciado que realizará este verano una gira acústica de actuaciones en recintos al aire libre con aforo limitado debido a la situación actual provocada por el covid-19.
Este es el comunicado oficial de la banda:
“Como ya sabéis, la Gira “Salto al Color”, diseñada para grandes espacios, se ha visto interrumpida por la pandemia global. Los conciertos que se han sido aplazando se irán retomando en cuanto sea posible, pero mientras, estamos felices de anunciaros que durante el verano haremos conciertos acústicos en distintas ciudades españolas.
Serán conciertos sin banda, en espacios al aire libre y para aforos reducidos.
Tocaremos canciones de Salto al Color y de los discos anteriores, solo nosotros con nuestras guitarras.
Después de unos meses de duro confinamiento necesitamos estar cuanto antes con todos vosotros, así que nos adaptaremos todo lo que sea necesario para que así sea, con el deseo de retomar la Gira salto al Color y reencontrarnos con nuestra banda cuanto antes.
Iremos anunciando las fechas e información de cada nuevo concierto muy pronto en esta web y en redes sociales.
Gracias a todos por seguir ahí y esperamos de corazón que estéis bien a pesar de las circunstancias:)
Fechas y entradas, próximamente.”
En cuanto a su participación en los festivales de verano en los que estaba confirmada su presencia continúan en los carteles ya que la celebración de los mismos es decisión de los organizadores,como es el caso del COOLTURAL FEST, en el que están trabajando para diseñar un formato con las medidas obligatorias de seguridad y protección para poder ofrecer el evento cumpliendo con el mayor número de artistas anunciados que sea posible,entre ellos Amaral.

También te puede interesar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.