AEROSMITH aplaza su visita a España a 2021

La actuación de la banda Aerosmith en nuestro país para este año enmarcada en su visita al viejo continente se iba a celebrar el 3 de julio en el estadio Wanda metropolitano de Madrid. Debido a la situación actual provocada por el Covid-19 se han visto obligados a trasladar todos estos conciertos al próximo verano,concretamente actuarán en el mismo recinto el 5 de junio de 2021.Este es el comunicado oficial:
“Aerosmith es y siempre será una banda para los fanáticos, de los fanáticos y por los fanáticos. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra gira europea para el verano de 2021, en un esfuerzo por mantener el enfoque en la salud y el bienestar de todos durante este tiempo sin precedentes. Guarde sus entradas ya que serán honrados por las nuevas fechas que se enumeran a continuación. Si es titular de una entrada, su punto de compra se pondrá en contacto directamente con más detalles. Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no ha sido posible reprogramar nuestro show en Mönchengladbach, estamos más que decepcionados y esperamos ver a nuestros fanáticos en Alemania tan pronto como podamos. Mientras tanto, estén seguros y amables el uno con el otro. Amor, Aerosmith.”
Toda la gira,a excepción de Monchengladbach,queda reestructurada con el concierto para España el 5 de junio y las entradas para el de este año son válidas pero se puede pedir la devolución del dinero.

También te puede interesar ...

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.